CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 18 de enero de 2014

Concejal Deibe presentó proyecto sobre crisis energética

El concejal de Lanús Heriberto Deibe presentó un proyecto de ordenanza denominado “Emergencia del Sistema de Distribución Eléctrica”, en el que propone “se revea el presupuesto municipal para atacar de manera urgente las obras más importantes”. 

Además destaca que “el Pueblo de Lanús paga en su factura a EDESUR un fondo para Obras que administra el Estado Nacional bajo un cargo que se denomina Res. ENRE 347/12, es decir que contribuye tanto a nivel de la prestataria como a nivel municipal a través de la tasa de servicios generales con dinero para no tener que sufrir este desastre al que lo someten”.


El proyecto fue difundido luego de que el Ejecutivo enviara un informe sobre la situación energética del distrito, solicitada por el Concejo Deliberante. 


Según Deibe, “el Intendente reconoce en este informe lo grave de la crisis energética que vive Lanús, pero lejos de proponer soluciones de corto plazo, sigue responsabilizando a los demás de su propia ineficacia, lo cuál constituye una constante de su proceder. Esto obliga a tomar responsabilidad en la solución de este problema, grave y previsible, como lo señaláramos desde nuestro bloque en más de una oportunidad”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario