CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 15 de julio de 2013

Russo y Pallares, recibidos por Massa



El primer precandidato a concejal por el massismo en Lanús, Nicolás Russo y  el senador provincial José Luis Pallares visitaron en Tigre al primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.

Recibidos en la Intendencia de Tigre en representación del Frente Renovador de Lanús, los dirigentes políticos conversaron durante un largo rato sobre todos los proyectos que pretenden llevar adelante en la Tercera Sección de la Provincia de Buenos Aires, una de las más importantes.

Según un parte de prensa partidario, Massa "destacó el hecho de que tanto Russo como Pallares nunca hayan contestado los constantes agravios de los gobernantes de turno como así también no sean quienes las hayan generado"

"Admiro profundamente la capacidad de Sergio para gestionar y, sobre todo, por reinventarse permanentemente con nuevas ideas en pos de beneficiar a los vecinos”, argumentó sobre Massa el ex presidente del Club Lanús. 

Russo añadió que el primer candidato a legislador “Es uno de los pocos candidatos, por no decir el único, que se focaliza únicamente en proyectar hacia adelante”.
.
Además, Russo ponderò el impulso de la Policía Municipal..El impulso de la Policía Municipal les permitirá a los intendentes tener una mayor injerencia en el tema de seguridad. Pero, a su vez,  una gestión transparente y una administración correcta de los recursos son otros de los eslabones fundamentales”, manifestó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario