CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 28 de diciembre de 2013

Vastas zonas de Valentín Alsina y Piñeyro continúan sin luz

Vastas zonas de Piñeyro y Valentín Alsina seguían anoche sin luz, mientras miles de vecinos cortaban el tránsito en Puente Alsina en protesta por la acumulación de días sin energía eléctrica.

También manifestaantes cortaron ayer a la tarde la avenida Hipólito Yrigoyen, en la Estación Avellaneda y en el cruce con Bustamante, en Gerli, en protesta por el prolongado período sin el fluido eléctrico.

Esta situación provocó que los coches, desde y hacia el Sur, se embotellaran en la avenida Rivadavia, que se encontraba totalmente a oscuras como las áreas circundantes, y tampoco sin semáforos, fuera de servicio por el mismo motivo.

En cuanto a Valentín Alsina, varios comercios de actividad nocturna, como bares y restaurantes, debieron cerrar sus puertas en la avenida Juan Domingo Perón, hasta su intersección con Florida. 

También sólo reinaba una inmensa oscuridad en toda el área comprendida entre  Perón, Florida, Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

De más está remarcar que faltan las respuestas de la empresa Edesur, prestadora del servicio eléctrico, mientras miles de personas que pagan el servicio puntualmente no pueden ni siquiera tener un vaso de agua fresca al volver a su casa después de un largo día de trabajo, sin contar aquellos que para quienes, por su salud, la electricidad les es de importancia vital. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario