CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Matan a una mujer en Lanús al resistirse al robo de su camioneta al llegar a cena de Navidad

Una joven de 29 años fue asesinada de un disparo por dos delincuentes, que intentaron robar su automóvil, en el momento que llegaba a la casa de sus padres en Lanús Oeste para celebrar la Nochebuena en familia, según consigna ahora la edición web del diario Clarín.

Según ese sitio, fuentes policiales informaron esta mañana que el crimen tuvo lugar anoche, a las 21, frente al domicilio ubicado en la calle Formosa al 900, a apenas ocho cuadras de la Municipalidad.

Ana Valeria Castro y su marido, Gonzalo Martín Sánchez, de 30 años, estacionaron su camioneta Ford Eco Sport y en ese momento detuvo la marcha en el mismo lugar un auto Peugeot 504 color negro, del cual descendieron dos personas armadas.

Los asaltantes apuntaron sus armas a la pareja exigiendo la entrega de la camioneta Ford, ante lo cual Sánchez trató de resistir el robo hasta que uno de los ladrones disparó contra Castro.

Enseguida los delincuentes emprendieron la huida y a las pocas cuadras, en proximidades de Villa Industriales, robaron un vehículo Honda City a un automovilista que pasaba por el lugar e iba a una cena de Nochebuena.

En tanto, Castro fue trasladada de urgencia por sus familiares a un centro asistencial de Lanús y alcanzó a ingresar al quirófano, pero falleció a las 23, una hora antes del comienzo de la Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario