CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 29 de octubre de 2013

Nazabal expresó su satisfacción por la declaración de constitucionalidad de la ley de medios


            La diputada provincial Karina Nazabal (FpV) expresó su satisfacción por el fallo de la Corte Suprema que declara la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que fuera aprobada por el Congreso Nacional en el 2009.
            La diputada manifestó que “Siento una gran alegría por el fallo que trae cordura al dejar en claro la constitucionalidad de esta Ley, y felicito a los que trabajaron para llegar a esto, redactando, militando y defendiéndola”.
            Nazabal sostuvo: “Sin lugar a dudas romper con los monopolios como Clarín es un avance en la libertad de expresión y el reconocimiento al derecho de informarse en base a una pluralidad de voces”, y agregó: “En Lanús, el intendente Díaz Pérez a través de una ordenanza pudo terminar con el monopolio del cable y hoy los vecinos y vecinas pueden elegir que ver”.
            “Este fallo, que es la expresión de la pluralidad también, me llena de orgullo. Es por ello que convoco a todos los argentinos y argentinas que sientan esto a movilizarse a las 18 horas a Plaza Congreso”.
Diputada Karina Nazabal
Equipo de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario