CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 21 de octubre de 2013

Informan sobre bacheo y pavimentación a ambos lados de Lanús

El nuevo asfalto en av. Perón entre Choele Choel y Armenia
En el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, el Municipio de Lanús informó  que se repararon varias calles a ambos lados del distrito.

Según detalló, las obras se realizaron "con fondos  propios y con el aporte del Gobierno Nacional, a través del plan 'Más Cerca, Más Municipio, Mejor país, Más Patria".

En el sector Oeste, las tareas de bacheo y pavimentación se llevan a cabo en los tramos de la avenida Presidente Perón en los segmentos comprendidos entre Rivadavia, y Paso de Burgos.

A estos trabajos se suman las reparaciones hechas en Murature y Yerbal, Carlos Tejedor entre avenida San Martín y Catamarca y Enrique Fernández esquina Aristóbulo del Valle.

En tanto en el lado Este del distrito, actualmente las obras se ejecutan en Pringles entre Centenario Uruguayo y General Pico, Magdalena e Ituzaingó  y  Aguapey y Corvalán.


Cabe destacar que al iniciarse los trabajos, las cuadrillas proceden a las tareas de limpieza y posterior marcado de suelo. En una segunda instancia se lleva a cabo la remoción de la capa asfáltica y nivelado, procediéndose finalmente al vuelco del hormigón rico que, tras su secado, se reabre al tránsito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario