CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 15 de agosto de 2013

Continúan con plan de pavimentación en ambos lados de Lanús

Los trabajos en la bajada del Puente Alsina.
A través de  inversión propia y del Gobierno Nacional, el Municipio de Lanús continúa adelante con el Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, con el objetivo de recuperar de  forma paulatina las calles a ambos lados del distrito.

En esta oportunidad, en el lado Este de la comuna las obras se llevan a cabo  en Tucumán entre Magdalena y Centenario Uruguayo y en Méndez  en su intersección con  Achaval.

En el Oeste las tareas se desarrollan en las esquinas de Los Patos desde  Hernandarias hasta Magallanes, está última y  3 de Febrero; Medeiros entre Aristóbulo del Valle y Lavallol y Colón entre Ugarte y Romero.

Por otra parte, continúan los trabajos en la bajada del Puente Alsina  y en la Avenida Rivadavia desde su intersección con la Av. Remedios de Escalada y hasta Chile.

“Trabajamos día a día en varios frentes de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los lanusenses, el tránsito en las calles y todo lo que hace al orden en lo urbano. Para esto contamos con recursos propios y del Gobierno Nacional través del  Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria", manifestó al respecto el secretario de Obras de Infraestructura del Municipio de Lanús, arquitecto José Fernández Dortona.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario