CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 31 de mayo de 2013

Con Díaz Pérez, fuerte presencia de intendentes con la Presidenta en Lomas

La Presidenta, con el correr de su discurso se fue enfadando. En la imagen
de atrás, Díaz Pérez con sus pares de la 3ra. Sección Electoral. (Com. Social Mun. Lanús)

Intendentes, diputados, legisladores, funcionarios, dirigentes y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participaron ayer del acto en el partido de Lomas de Zamora encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el que inauguró un sistema integral de Seguridad municipal. 

Del evento, realizado en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, participaron el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo de Pedro y el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez. 

 Además, asistieron al acto central de la actividad en la plaza de Lomas de Zamora el intendente local, Martín Insaurralde, y los jefes comunales de La Matanza, Fernando Espinoza; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Lanús, Darío Díaz Pérez; Ezeiza, Alejandro Granados, y Morón, Lucas Ghi. 

En tanto, estuvieron también el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el diputado nacional Jorge Rivas; el rector de la Universidad de La Matanza, Daniel Martínez; el diputado nacional Edgardo Depetri, y los legisladores bonaerenses Fernando Navarro y Miguel Funes. 

Por último, aportaron militantes las agrupaciones La Cámpora, Kolina, Peronismo Militante, Movimiento Evita, JP Descamisados, Segundo Centenario, Nuevo Encuentro, Proyecto Nacional, MILES, La Simón Bolivar y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que responde a Hugo Yasky. (Télam).- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario