CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 11 de abril de 2013

Repavimentan con hormigón calles de Gerli y Lanús Oeste


En el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación, el Municipio de Lanús informó que se realizan trabajos de ese tipo en varias calles de Gerli y al Oeste del distrito.

En Gerli, los trabajos se llevan a cabo en la intersección de Dónovan y Bouchard y aquella entre General Rodríguez y Burelas.

En el lado Oeste del distirto, los trabajos de pavimentación se realizan en Teniente Rangugni entre Presidente Avellaneda y Obrien y Río de Janeiro en su cruce con Palacios.

Las tareas que se están realizando consisten en la limpieza, la remoción de la capa asfáltica y el nivelado del suelo, para proceder a la posterior reconstrucción del pavimento con hormigón rico. 

Al referirse a las obras llevadas a cabo en la vía pública el secretario de Obras e Infraestructura del Municipio de Lanús, el Arq. José Fernández Dortona, expresó: "Con este plan  integral en donde combinamos recursos propios y los enviados por el Gobierno nacional, de forma cotidiana y simultánea, estamos trabajando en varios frentes de la ciudad, mejorando no solo la transitabilidad,  sino  además, son obras que repercuten en  la calidad de vida de los lanusenses”.

Cabe destacar que las obras de Bacheo y Pavimentación 2013 se ejecutan con fondos municipales y aportes provenientes del Gobierno de la Nación, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, con su plan "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario