CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 25 de marzo de 2013

Pallares, en jornada solidaria en Lanús junto a reconocida artista plástica.


El senador provincial José Luis Pallares participó el pasado sábado de la  jornada solidaria de arte y cultura abierta a la comunidad denominada “Nuestras Manos a tus Pies”, organizada por “Una Mano Fundacción”, en Lanús Oeste, junto a una artista plástica de la "Asociación de pintores con la boca y con el pie".
La jornada se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento “Cnel. Molinedo” del Barrio Obrero, junto a la artista plástica Antonella Semaán, quien además protagonizó la película “Mundo alas” de León Gieco. 
Ante una numerosa concurrencia  de vecinos, tanto adultos como niños y niñas de diversas edades, se realizo la mencionada jornada cultural y solidaria  con la participación activa de los asistentes, dibujando y pintando espontáneamente, junto a  Semaán, quien además contó su experiencia de vida y expuso sus obras para toda la comunidad
Pallares destacó el ejemplo de vida de la artista Antonella  y todo lo que hace por la comunidad. “La felicito por todo lo que realiza en forma solidaria, ella es una artista que trabaja con la gente, un ejemplo para todos”, subrayó el legislador.
Antonella agradeció la presencia de Pallares y la adquisición de una obra artística de ella que donó para el barrio. También extendió el agradecimiento a la Fundacion “Una Mano Fundacción” y sus colaboradores y a los integrantes de la  Sociedad de Fomento “Cnel. Molinedo” que coordinaron toda la jornada. 
Finalmente se realizó el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes de la actividad y se sirvió una merienda a los niños presentes.
"Una vez más, la solidaridad se hizo presente en este día tan especial. Cuando la comunidad y las instituciones se vinculan para llevar a cabo tan noble trabajo, ello merece todo nuestro apoyo", destacó el senador al culminar la actividad.
Además, Pallares hizo mención a la figura del Papa Francisco, “quien es un orgullo para  todos los argentinos y la fe católica, por ser un humilde servidor de Dios, que predica con el ejemplo cotidianamente”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario