CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 19 de febrero de 2013

DT de Excursionistas desligó de los hechos a la dirigencia de El Porvenir de la violencia.


El director Técnico de Excursionista, Néstor Rapa,  desligó hoy a la dirigencia de El Porvenir de los incidentes que se vivieran el pasado sábado en las inmediaciones del club de Gerli, donde el micro visitante fuera baleado.

El micro que transportaba a los jugadores de Excursionistas, que regresaba desde Gerli tras el partido con El Porvenir (1 a ), fue baleado cuando transitaba por la avenida Hipólito Yrigoyen, en dirección hacia Avellaneda. 

En declaraciones a diversos medios, Rapa insistió en destacar que la dirigencia de El Porvenir "no tuvo relación con los hechos violentos".

Asimismo, integrantes del cuerpo técnico "verde" afirmaron que durante el partido, la hinchada local hostigaba a sus propios jugadores y que estuvieron a punto de entrar al campo de juego en reiteradas ocasiones. 

"Nos tiraron desde un automóvil tres o cuatro tiros. Una verdadera locura", contó el encargado de prensa de la entidad del Bajo Belgrano, Javier Fígoli. 

"Una de las balas impactó muy cerca" del sitio donde se encontraba el jugador Juan Maciel, que acompañaba a la delegación, por no ingresar en la lista de 18 convocados del DT Néstor Rapa. 

Fígoli destacó que las autoridades policiales que acompañaban al micro baleado "nos hicieron señas para que siguiéramos". Así lo hizo el chofer y llegó al estadio de Pampa y Miñones, media hora más tarde, después de concretada la agresión. (APLanús)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario