CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 10 de enero de 2013

Pallares entregó subsidios a instituciones de Lanús



El senador José Luis Pallares entregó anteanoche subsidios a instituciones de la comunidad de Lanús. Lo hizo en la oficina que tiene en la Ciudad.

Acompañado por la entidad solidaria “Una Mano Fundación” que preside la docente Marcela Fernández, Pallares entregó subsidios al Centro de Veteranos de Malvinas de Lanús, las Sociedades de Fomento “Nuevo Pueblo Giardino” y “Villa Otamendi” y los Centros de Jubilados: “Remedios de Escalada Este”, “Estrella Otoñal”, “Volver a Empezar Juntos”, “Mario Amaya” y “Sol de Independencia”.


En el uso de la palabra, Pallares manifestó su “satisfacción y alegría por hacer este humilde aporte” desde el rol que le confió la comunidad, y expresó:  “aquellos que tenemos responsabilidad institucional, debemos contribuir con todo lo que esté a nuestro alcance, mediante proyectos y acciones que promuevan el bien común”. Asimismo agradeció la presencia y destacó la función indispensable que desempeñan las entidades de bien público en sus tareas cotidianas con la comunidad. Finalmente, reafirmó su voluntad de seguir trabajando codo a codo con los vecinos e instó a los presentes a aunar esfuerzos “para construir  el Lanús que todos nos merecemos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario