CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 22 de enero de 2013

Docentes de Bs. As. "no hablaron de subas salariales"


La directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia, sostuvo hoy que "hasta el momento, en las reuniones de paritarias, no se ha hablado de subas salariales". 

De Lucía aclaró que "mañana tendrá lugar la reunión de comisión técnica salarial en donde se evaluará la estructura del salario del sector para elaborar con posterioridad la oferta concreta". 

"A la fecha no se ha hablado de números pues hablar de ellos resulta prematuro sin abordar el trabajo en la respectiva comisión", consideró en un comunicado. 

La funcionaria dijo que "esto es una cuestión conocida por todas las entidades gremiales, por lo que los datos que han trascendido a nivel periodístico no han surgido de fuente oficial alguna". 

De Lucía remarcó que "con el objeto de llevar tranquilidad a padres, alumnos y toda la comunidad educativa de la provincia de Buenos Aires, que representa aproximadamente al 40 por ciento del total del país, la gestión del gobernador Daniel Scioli está haciendo el máximo esfuerzo para asegurar el comienzo lectivo el 25 de febrero". (Télam)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario