CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 18 de diciembre de 2012

Díaz Pérez: agua y cloacas para Lanús y brindó con Massa

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, firmó el lunes 17 con el ministro de Planificación y Obras Públicas, Julio De Vido y el presidente de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Carlos Bin, para tratar la concreción de obras de cloacas y tendido de red de agua potable en el distrito.

Claro que el lanusense no fue el único jefe comunal que participó de la reunión, ya que también fueron reunidos por el ministro y el titular de AySA otros 32 intendentes del conurbano.

Por eso, al finalizar el encuentro, realizaron todos un brindis de Fin de Año, en el que Díaz Pérez debió chocar su copa con la del titular de la Municipalidad de Tigre, Sergio Massa, cabeza de la agrupación que, en Lanús, se llevó de al lado del odontólogo a su cuñado, el hoy senador José Luis Pallares, además de arrebatarle también al hasta hace poco presidente del Club Lanús, Nicolás Russo.

Es que Russo ya lanzó, al menos mediáticamente, su campaña para concejal para el período 2013-2017 por el massismo.

En cuanto al plan de obras que se impulsa para las intendencias de la Tercera Sección electoral, De Vido adelantó que "la prioridad de los trabajos a llevar adelante estará vinculada con los niveles de ocupación de mano de obra" y destacó que eso "tiene que ver con políticas contracíclicas" que, a su juicio, impulsa el Gobierno ante la crisis internacional.

En ese sentido, y en cuanto a Lanús, Díaz Pérez se esperanzó en que "muy pronto, muchos sectores postergados del distrito harán realidad su sueño de contar con estos dos servicios básicos agua potable y desagües cloacales, que tienen un valor fundamental para cualquier comunidad".

Entre otros, además del lanusense y Massa, participaron del encuentro los intendentes de Almirante Brown, Darío Giustozzi; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Ezeiza, Alejandro Granados; el quilmeño  Francisco Barba Gutiérrez; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el lomense Martín Insaurralde (no se detalló si concurrió solo o con la acrtíz Florencia Peña).

También estuvieron los jefes comunales de Presidente Perón, Manuel Regueiro; de San Vicente, Antonio Di Sabatino; de Berazategui, Juan Mussi yde Ituzaingó, Alberto Descalzo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario