CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 17 de noviembre de 2012

Bossio: "Acompañar a Massa no significa ser kirchnerista"


El concejal de Lanús del Frente Renovador, Cristian Bosio, afirmó hoy  que "acompañar el proyecto de Sergio Massa no significa hacerse kirchnerista" y sostuvo que el massismo “es una construcción más amplia” que la del partido gobernante.

"El frente renovador es una construcción más amplia que el kirchnerismo, hoy estuvimos con el resto del bloque invitados en el concejo deliberante de Tigre en una capacitación sobre voto electrónico, y ahí estaban el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el ex  goberandor bonaerense Felipe Solá, y la diputada Graciela Camaño".

El concejal aclaró que en su caso, la aproximación al massismo se dio “a través de la figura del ex-intendente de Quilmes, Sergio Villordo, que compartió muchos años de militancia con Gabriel Di Masi”.

"Massa nos dijo que sus referentes para la tercera sección electoral eran Villordo y el secretario General de la Federación de Obreros y empleados de estaciones de servicio (Foesgra), Carlos Acuña. Así que hoy lo que Massa arma en la tercera lo arma a través de este espacio", agregó.

Sin embargo, el edil reconoció que hay muchos “compañeros” que se están sumando al massismo en Lanús desde distintas líneas del peronismo: “Seguramente cuando se acerquen las elecciones tendrán que venir a cerrar con nosotros cómo va a ser la representación oficial de Massa en Lanús".

Con respecto a la situación de su ex-compañero de bloque, Martín Sosa, Bosio dijo que  decidió quedarse “en el espacio de Francisco De Narváez y es respetable, con el se mantiene una buena relación cómo concejal y peronista".

En referencia a la incorporación de Griselda Regueira al Frente Renovador +A, el concejal señaló: "Griselda es una peronista de toda la vida que durante años demostró ser una ejemplo de militancia, ella ya no era contenida por el oficialismo y es un orgullo poder contarla en nuestras filas".
Sobre el tratamiento del proyecto de presupuesto 2013, Bosio subrayó: "Vamos a fijarnos que áreas sensibles cómo seguridad, salud y obra pública estén debidamente cubiertas y vamos a fijarnos que margen le otorga a los súperpoderes (capacidad del intendente para reasignar partidas)".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario