CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 29 de julio de 2012

Un muerto en Domínico por choque entre un colectivo y un auto

Un automovilista falleció ayer cuando el vehículo en el que se trasladaba impactó contra un colectivo de pasajeros en la localidad bonaerense de Villa Domínico, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró hoy alrededor de las 9.20, cuando la víctima circulaba a bordo de un automóvil Fiat Uno rojo por la intersección de Boulevard de los Italianos y la avenida Belgrano de Villa Domínico, partido de Avellaneda.
Según dijeron los voceros, por razones que los investigadores procuraban determinar, el Uno chocó con fuerza contra el interno 4928 de la línea 24 de transporte de pasajeros.
Como el conductor del automóvil no llevaba colocado el cinturón de seguridad salió despedido a través del parabrisas delantero y falleció en el acto, en tanto que el colectivo no pudo detener su marcha y desvió su recorrido hasta colisionar contra una panadería.
El chofer y los pasajeros que viajaban en el ómnibus, cuya cantidad no fue precisada por las fuentes, no sufrieron heridas de gravedad, aunque por precaución fueron todos trasladados al hospital Finochietto de Avellaneda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario