CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 22 de julio de 2012

Boudou y La Cámpora respaldaron a Díaz Pérez.

Boudou habla y lo siguen Darío, Larroque y Depetris.
Varios dirigentes peronistas, entre ellos el vicepresidente Amado Boudou y un dirigente de la agrupación La Cámpora, apoyaron el último jueves en Lanús al intendente Darío Díaz Pérez, en la polémica desatada tras la difusión por parte del matutino Clarín de declaraciones suyas sobre el gobernador bonarense, Daniel Scioli.

Todos coincidieron en acusar al grupo mediático de Cristina Herrera de Noble de ser "el enemigo que nos quiere dividir" y ser "el conductor de la oposición".

La última semana, según una nota que publicó el mismo rotativo, el dirigente de "La Cámpora" Julián Álvarez tendría intenciones de asumir como intendente de Lanús tras una hipotética destitución del actual mandatario local. Pero en la inauguración de la nueva sede justicialista de Lanús, enrolada en el Frente Transversal, el secretario general de la agrupación liderada por Máximo Kirchner y diputado nacional, Andrés ‘Cuervo’Larroque, descerrajó que “quiero dejar bien en claro que nosotros apoyamos a Darío, porque el intendente de Lanús es Darío y punto. Eso no se discute".

"Es el enemigo el que nos quiere dividir -acusó-. Por eso estamos en este local del Frente Transversal Peronista de Lanús, junto a Darío y junto a Edgardo (Depetris), porque tanto ellos como nosotros somos lo mismo, porque juntos dimos un montón de peleas, juntos llegamos a aquel inolvidable y multitudinario acto de Vélez Sarfield, y juntos seguiremos acompañando a la 'Presidenta Coraje”.

Por su parte Depetri, dirigente de Remedios de Escalada y referente del Frente Transversal, sin medias tintas, fustigó que "los enemigos del pueblo, los que quieren que este proceso económico, político, social y cultural se detenga tienen nombre y apellido: (El dirigente rural, Hugo) Biolcatti, con su Mesa de Enlace sojera que quiere el dólar a 7 pesos, y el Grupo Techint".

También él identificó como uno más de esos "enemigos" a "los sectores de los multimedios de comunicación, y el conductor de la oposición que es el Grupo Clarín y quien sintetiza todo el discurso opositor, Héctor Magnetto".

Además, incluyó en ese nada envidiable concepto a "los sectores industriales que si bien nos acompañaron todos estos años, en los que se la llevaron (la plata) con pala, pero a la hora de discutir mejoras salariales terminan apostando por sus ganancias escandalosas”.

En el cierre del acto, también Boudou se mostró en la misma tónica. “En la Argentina hay un solo liderazgo, que es el de Cristina Fernández de Kirchner, y todo el pueblo encolumnado detrás de su figura. Es ese camino que iniciamos en 2003 o la vuelta al 2001, por eso hay que mantenerse unidos y organizados, porque es muy fuerte lo que hay del otro lado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario