Primero, puntualizó, orgulloso, que «ya empezamos el plan de obras cloacales», con el que aspira a que al término de su mandato tenga ese servicio la totalidad de los lanusenses.
«Ahora continúa el plan que hemos anunciado», continúo el intendente, y enumeró: «una etapa de pavimentación muy fuerte, bacheo, todo lo que tiene que ver con la seguridad, que no se ve pero que es compra de mucho equipamiento tecnológico».
Además, prosiguió con más anuncios: «Está lanzado con la ayuda de los gobiernos nacional y provincial (la construcción de) el puente sobre el Riachuelo (continuación de la calle 25 de Mayo), la escuela en la zona de Fabricaciones Militares; vamos a largar un plan de iluminación y también vamos a construir un aliviador en Valentín Alsina, para que la avenida Remedios de Escalada no se inunde más».
En fin, realmente un plan de obras muy grande que se puede hacer con la ayuda de Provincia, de la Nación y también con fuerte colaboración de los vecinos que pagan sus impuestos», finalizó.
NRSF.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario