|
Vidal, con sus pares de Córdoba y Río Negro, Juan Schiaretti y Alberto Weretilneck, respectivamente, al ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo. |
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires afirmó que “Argentina va a crecer de manera sustentable”, al tiempo que sostuvo que “vale la pena hoy mirar al país” porque “todos vamos a sentir que el cambió llegó para quedarse”.
Así lo dijo durante la participación como expositora en el Foro Económico Mundial que se realiza en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires, donde Vidal resaltó que la provincia de Buenos Aires "tiene una enorme oportunidad para crecer" a partir de oportunidades de inversión en "turismo, agroindustria, minería y energías renovables”.
"Estar con ustedes es una muestra de que empezó una nueva etapa en la Argentina", remarcó la gobernadora, que destacó que, desde el inicio de su gestión, "empezamos a sanear esta provincia con ayuda del gobierno nacional, recuperando el equilibrio fiscal", y que "hoy estamos al día, salimos al mundo y logramos colocar deuda en cuatro oportunidades a tasas bajas”.
Según Vidal, "vale la pena mirar y apostar por la Argentina", y aseveró que "nuestro país, durante muchas décadas, atravesó crisis profundas y períodos de alto crecimiento que no se pudieron sostener en el tiempo", pero ahora comenzó " un proceso sostenible, honesto, gradual en todos los sentidos, que llegó para quedarse”.
"Gradualmente, la Argentina va a crecer de manera sustentable”, sostuvo la gobernadora y concluyó: “Todos vamos a sentir que es un cambio que llegó para quedarse, no solo nosotros sino también nuestros hijos y nuestros nietos".