En una recorrida por Remedios de Escalada, el precandidato a intendente de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, remarcó ayer la importancia de invertir en "seguridad, viviendas y salas vecinales".
Además, se esperanzó en que tiene "toda la posibilidad de ganar la intendencia".
Al respecto, Russo agregó, en declaraciones radiales por la mañana, que "desde un primer momento trabajamos para que gobierne (en Lanús) el Frente Renovador, que armó una lista muy competitiva y sobre todo, ganadora".
En esa charla periodística, el precandidato elogió al aspirante a la gobernación bonaerense por esa fuerza, Felipe Solá, de quien estimó que "es una persona con un alto nivel de conocimiento y aceptación entre la gente, ya que se puso al frente de la provincia en el peor momento y supo cómo sacarla adelante".
Ya por la tarde, en contacto con vecinos de Escalada y en un local partidario del lado oeste del distrito, Russo se refirió a "las principales problemáticas que afectan al distrito en cuestión de seguridad, salud, educación y obras públicas, entre otras", según un comunicado partidario.
Fue entonces que remarcó "la importancia de invertir en seguridad, gestionar un plan de viviendas, priorizar las salitas vecinales e introducir a los jóvenes en la cultura y el deporte como herramientas de contención".
"Vamos a administrar Lanús de tal manera que se convertirá en una ciudad modelo. Mi función es abarcar con todos los problemas y aportar soluciones inmediatas", finalizó el candidato.