La vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal, criticó ayer en Lanús que "Los bonaerenses estamos angustiados por la inseguridad, porque los hospitales no funciona como deberían".
Vidal lanzó sus dardos en una recorrida junto al referente local del PRO, Néstor Grindetti, en el marco de una actividad de
campaña comandada por Mauricio Macri para reforzar esa fuerza política en el Conurbano, de cara a las elecciones presidenciales de 2015.
En ese marco, el jefe de Gobierno porteño estuvo en Lomas de Zamora, y el viernes, todos ellos habían participado de una actividad en Avellaneda.
Vidal, "bendecida" por Macri como candidata a gobernar la Provincia, disparó su dardos directamente contra el gobernador bonarense, Daniel Scioli, sin nombrarlo. Señaló que “la provincia de Buenos Aires
hace años que está mal administrada. Muchos gobernadores antepusieron sus
aspiraciones presidenciales frente a la gestión”.
“Los bonaerenses estamos angustiados por la inseguridad, porque las clases siempre empiezan tarde, porque hay más de 130 mil chicos que están afuera de las aulas, porque los hospitales no funciona como deberían", enfatizó.
Según su particular óptica, "con Mauricio (Macri), creemos que hay una oportunidad para cambiar esta realidad”, enfatizó la vicejefa de gobierno porteña durante su recorrida que abarcó, además, mesas partidarias en La Matanza y Hurlingham, entre otras.
La actividad lanusense fue parte de la
instalación de 200 mesas del PRO en unos 40 municipios
bonaerenses, con el fin de difundir la propuesta del partido de cara a 2015:
“Estamos en las plazas, en los centros comerciales. Queremos estar donde están
los vecinos para escucharlos, conocerlos y ver sus problemas”, expresó Vidal.
Además de Macri y Vidal, participaron de la
actividad en distintos distritos el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, con injerencia en
San Isidro.