La empresa AySA alertó hoy sobre probable baja presión y/o falta de agua en Lanús y Temperley la semana próxima.
En cuanto a Lanús, el martes próximo, entre las 09:00 y las 16:00, los inconvenientes lo sufrirán los usuarios comprendidos en el perímetro delimitado por las avenidas Hipólito Yrigoyen, Máximo Paz y su prolongación Concejal Pedrera, Rivadavia, Remedios de Escalada de San Martín y la calle Santiago Plaul.
En tanto, en Témperley también podría mermar o faltar el vital líquido el próximo miércoles entre las 08:00 y las 16:00 en el radio comprendido por Triunvirato, Av. Alte. Brown, Av. Eva Perón y Av. Cabred, localidad de Temperley. Todo debido a trabajos de empalme de cañerías en Gral. Acha y José Martí.
La mañana de este sábado transcurrirá en Lanús con nubosidad en disminución, neblinas y bancos de niebla vientos leves del sector sur y baja sensación térmica. En áreas alejadas del conurbano, caerán heladas.
Para esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo despejado, vientos leves del sector sur, rotando a procedentes sel noreste. La temperatura máxima rondará los 12 grados.
El organismo anticipa para mañana cielo despejado y por la tarde algo nublado, con vientos leves a moderados del sector norte. Se aguarda una marca térmica mínima de 5 grados y una máxima de 13.
Finalmente, para el lunes se espera hasta el mediodía cielo parcialmente nublado ó nublado, vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector oeste. Ya por la tarde - noche, nubosidad variable, vientos leves del sector oeste, rotando al sudoeste. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima, de 15.