El intendente, Néstor Grindetti, fue el anfitrión de un almuerzo de trabajo que contó con la participación de cinco jefes comunales de la Tercera Sección Electoral y los tres legisladores provinciales de Cambiemos.
“Fue una reunión muy positiva donde todos pudimos intercambiar opiniones, plantear cuestiones comunes y efectuar propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, manifestó Grindetti.
Los jefes comunales que formaron parte del encuentro fueron los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Etcheverry (Lobos), Gonzalo Peluso (Magdalena), Daniel Cappelletti (Brandsen), Mauricio Gómez (San Vicente).
También lo hicieroni los senadores provinciales Lorena Petrovich, Walter Lanaro y Eduardo Schiavo y el diputado bonaerense Fernando Perez. Además, participó el secretario de Gobierno local, Adrián Urreli.
Grindetti remarcó la importancia de gestionar para lograr un Estado presente en toda la Provincia de Buenos Aires. “No sólo apuntamos a describir problemas sino que además, con este tipo de iniciativas también buscamos llevarle soluciones a la gobernadora María Eugenia Vidal”, subrayó.
Durante la jornada, -la cual, se repetirá a lo largo del año-, los presentes abordaron temas tales como la inseguridad, el estado actual de los respectivos Municipios y la gestión de los residuos sólidos urbanos, entre otros.