Díaz Pérez (archivo) |
«Queremos poner en conocimiento de todos y cada uno de los vecinos de Lanús que sin bien la rendición de cuentas fue rechazada con 14 votos que sumaron el oficialismo acompañado por el Frente Renovador, esos votos negativos carecieron de fundamento, limitándose sólo a cuestiones políticas en la mayoría de los casos y en otras, en meras cuestiones personales hacia el intendente saliente», se inicia el comunicado.
En este marco, continúa, «queremos dejar asentado que el Presupuesto 2015 fue ejecutado de manera ordenada, clara, transparente y equilibrada. Los ingresos totales fueron superiores a los gastos, arrojando un resultado positivo superior a los 113 millones de pesos, tal cual se demuestra en el cuadro Situación Económica Financiera al 30/12/2015 publicada y avalada por el intendente actual, Néstor Grindetti, en la página web del Municipio y que invitamos a todos los vecinos a constatarlo».
El comunicado fundamenta el rechazo a la rendición de cuentas en que «en los ámbitos gubernamentales nacional, provincial y municipal existe una clara intención de denostar a esas gestiones salientes, insistiendo con la herencia pesada recibida, intentando de todas maneras crear una imagen negativa en la opinión pública, en el vecino, de los hecho a lo largo y a lo ancho del país».
«Pero como alguien decía (N. de R: Aristóteles, frase tomada por J. D. Perón), “La única verdad es la realidad”, está probado que el doctor Darío Díaz Pérez dejó un Municipio saneado, ordenado, funcionando y fundamentalmente sin deudas, mas allá de las operativas, y con el dinero suficiente para afrontar, entre otras obligaciones, el pago de los salarios de los trabajadores municipales de diciembre y medio aguinaldo».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario