El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó hoy certificados a los primeros sesenta trabajadores capacitados por el ICAM (Instituto de Capacitación para la Administración Municipal)
La ceremonia se realizó este mediiodía en el auditorio Hugo del Carril, lugar al que asistieron los agentes que participaron de los cursos “Coordinación impecable” y “Identidad, valores y culturas”.
“Quiero felicitarlos por este inicio. Tenemos como objetivo capacitar a los cinco mil empleados, quizá haya quienes quieran hacer más de un curso”, destacó Grindetti, quien agregó que “esto es muy importante para los trabajadores, para el municipio y para los vecinos, par darles un buen servicio”.
Por su parte, la coordinadora del ICAM, Mirta Ponsone expresó: “Gracias a los trabajadores porque ellos fueron los primeros en confiar y asistirnos para seguir creciendo. Hicimos esto con muchas ganas y compromiso, con la misión de brindarles a cada uno de ustedes las mejores herramientas, la mayor tecnología para que puedan capacitarse en el empleo y que esto tenga un impacto en la comunidad”.
Participaron de la entrega de diplomas el secretario de Gobierno, Adrián Urrelli; el presidente del Tribunal de Faltas, Norberto Lucini; el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera y concejales; representantes de la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Kennedy, trabajadores del Municipio de Lanús, docentes del ICAM y autoridades locales.