A través del ICAM, pudieron completar su escolaridad primaria o secundaria. En 2017 podrán inscribirse sus familiares.
Los empleados municipales de Lanús que concurren al Plan FinEs para culminar sus estudios primarios y secundarios terminaron la cursada curricular del año lectivo 2016.
El programa educativo, realizado a través del Instituto de Capacitación para la Administración Municipal (ICAM), ofreció la posibilidad de completar los estudios a una decena de trabajadores y para el próximo año podrán inscribirse familiares de los empleados que aún no culminaron la escuela primaria o la secundaria.
“Estamos muy contentos porque este primer año fue altamente positivo. El instituto fue muy bien recibido por todos los empleados que concurrieron”, señaló la directora del I (ICAM), Mirta Ponzone.
El ICAM, declarado “Interés Provincial” por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, desarrolló desde abril más de 70 cursos donde asistieron más de 1200 trabajadores municipales.
“Tuvimos una tasa de inscripción muy alta y una de deserción muy baja. De las 1217 personas que se anotaron para los diversos cursos, solo 140 no los terminaron. Es un promedio muy bueno por ser el primer año del instituto”, resaltó Ponzone.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario