La diputada provincial por el Frente para la Victoria, Karina Nazabal, se refirió a la posibilidad de que se produjesen modificaciones dentro de la secretaría de Políticas Sociales de Lanús y expresó que "siempre se está pensando en cómo mejorar la gestión, pero que por ahora no están pensados cambios de nombres".
Entrevistada por la agencia APLanús, la legisladora también descartó la incorporación de Santiago Hernández, ex director de Economía Social: "Es un amigo y forma parte de Raíz Social. En su momento él pidió alejarse de la gestión por problemas familiares. Seguimos en contacto, pero su regreso a la secretaría de Políticas Sociales por ahora no está en los planes".
Este año, Nazabal finaliza su mandato dentro de la Cámara de Diputados bonaerense. Al ser consultada sobre su futuro, dijo que es "ser una soldado de este proyecto y que va a estar dónde haga falta".
"Además de estar cumpliendo mi función en el Congreso bonaerense sigo trabajando en las políticas sociales del municipio, así que voy a estar donde Darío (Díaz Pérez) me lo pida", agregó.
Finalmente, manifestó: "Estoy convencida de que Lanús va a mantener su representación en la cámara de diputados de la provincia, el intendente ya demostró la necesidad que tiene el distrito de un representante propio allí, pero el nombre de quien vaya por ese lugar en las elecciones queda a criterio de Darío".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario