Horda vecinal incendió una vivienda y apedreó a la Policía
La casa del hecho.Dos hombres se pelearon en una casa de Villa Barceló, hasta que uno de ellos recibió un disparo en la cabeza, que le resultó fatal. Los vecinos incendiaron la casa y, al llegar la Policía, los apedrearon, por lo que los efectivos tuvieron que pedir refuerzos.
Según informó el Municipio en un comuncado, todo sucedió en la madrugada de ayer, día de Navidad, cuando se produjo una confrontación vecinal en la casa ubicada en Albarracín 3677, en ese barrio de Lanús Este, producto de lo cual Alfredo Omar Amaya (33 años) le disparó en la cabeza a Carlos Javier Benítez 23).
La víctima fue trasladada de urgencia en un auto particular al hospital Melo, donde llegó sin vida.
Rápidamente arribaron al lugar los móviles policiales, que habían sido alertados por un llamado al 911, pero los vecinos comenzaron a apedrar a los uniformados, que debieron solicitar refuerzos, por lo que llegó la Infantería.
Paralelamente, otro grupo de vecinos comenzó a incendiar la vivienda del hecho con sus ocupantes en el interior.
Al llegar, la Infantería Departamental logró extraer a la totalidad de habitantes de la vivienda mencionada, entre los cuales se encontraba el agresor; y debió efectuar disparos disuasivos con postas de goma para controlar la situación.
Los ocupantes de la vivienda fueron trasladados a la Comisaría de la jurisdicción a los fines legales correspondientes. Al momento no fue encontrada el arma utilizada en el ilícito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario