Mil doscientos militantes, según estimó una fuente cercana a Díaz Pérez, se dieron cita en la sede de la Unión Ferroviaria, en la avenida Yrigoyen al 6200, en Remedios de Escalada, donde además fueron oradores Fernando Espinoza y Edgardo Depetri.
Con un tono general abiertamente opositor al gobierno de Mauricio Macri, el segundo orador de la noche, Walter Correa (Curtiembreros), amargó con que "este Día de la Lealtad nos encuentra a los trabajadores, al pueblo argentino con tristeza, desesperanza e inseguridad, pero con la fuerza suficiente para enfrentar unidos al enemigo neoliberal".
Luego Darío Díaz Pérez, senador provincial, presidente del PJ de Lanús y organizador del acto, afirmó:"Está es la demostración de que estamos más juntos que nunca. No nos van a hacer retroceder ni un centímetro. Creen que persiguiendo a Cristina con causas inventadas nos van a hacer dudar. Desde acá, el peronismo unido les decimos No".
Mussi reafirmó el concepto según el cual los que votaron a Macri son "equivocados", al punto que pidió a los asistentes: "sepamos disculparlos. El 17 de octubre del año que viene estaremos a días de una nueva victoria".
Por último, Scioli no tiene "ninguna duda que si 'Cambiemos' gana las elecciones del año que viene, van a institucionalizar el ajuste. La unidad debe expresar una coherencia. Yo defiendo las políticas de Nestor Kirchner y de Cristina Fernández".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario