En una "carta a los vecinos", el Municipio de Lanús acusó a la empresa Edesur de no brindarle "una respuesta satisfactoria" al pedido que le hicieran de atender los reclamos de los vecinos afectados por los cortes de luz y de implementar cortes programados.
Por eso, manifiesta en la misiva, emitida anteayer que "le estamos pidiendo enérgicamente a la empresa que devuelva el suministro eléctrico
a los diferentes barrios afectados por los cortes".
En el marco de las gestiones "que estamos llevando adelante porque tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de la gente", contaron que "el 14 de diciembre pasado tuvimos una reunión con las máximas autoridades
de la empresa, en donde les exigimos respuestas efectivas a los problemas que
venimos sufriendo. A raíz de nuestro pedido, pusieron 7 generadores para paliar
los inconvenientes".
"También les manifestamos la importancia de atender los
reclamos y les planteamos la necesidad de implementar un sistema de cortes
programados. Sabemos que no es la solución definitiva, pero nos ayuda a
sobrellevar la situación", agregan.
Al respecto, enfatizaron que desde "Edesur nos
manifiestan que están realizando diversas tareas que lamentablemente no han
normalizado el servicio. Sabemos que aún cuentan con más generadores que
ayudarían a paliar en parte la situación. El intendente (Néstor Grindetti) ordenó que se utilicen
de forma inmediata".
"Esta situación nos excede y es de absoluta
responsabilidad de la empresa Edesur", acusa el Municipio.
"Ante cualquier emergencia o inconveniente, no duden en llamarnos a nuestros
números 103, 4241-0013 o 107 y 4241-1000", finalizaron.
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