CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Municipio pidio a Edesur "enérgicamente que devuelva" la energía



En una "carta  a los vecinos", el Municipio de Lanús acusó a la empresa Edesur de no brindarle "una respuesta satisfactoria" al pedido que le hicieran de atender los reclamos de los vecinos afectados por los cortes de luz y de implementar cortes programados. 

Por eso, manifiesta en la misiva, emitida anteayer que "le estamos pidiendo enérgicamente a la empresa que devuelva el suministro eléctrico a los diferentes barrios afectados por los cortes".

En el marco de las gestiones "que estamos llevando adelante porque tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de la gente", contaron que "el 14 de diciembre pasado tuvimos una reunión con las máximas autoridades de la empresa, en donde les exigimos respuestas efectivas a los problemas que venimos sufriendo. A raíz de nuestro pedido, pusieron 7 generadores para paliar los inconvenientes". 

"También les manifestamos la importancia de atender los reclamos y les planteamos la necesidad de implementar un sistema de cortes programados. Sabemos que no es la solución definitiva, pero nos ayuda a sobrellevar la situación", agregan.

Al respecto, enfatizaron que desde "Edesur nos manifiestan que están realizando diversas tareas que lamentablemente no han normalizado el servicio. Sabemos que aún cuentan con más generadores que ayudarían a paliar en parte la situación. El intendente (Néstor Grindetti) ordenó que se utilicen de forma inmediata".

"Esta situación nos excede y es de absoluta responsabilidad de la empresa Edesur", acusa el Municipio.


"Ante cualquier emergencia o inconveniente, no duden en llamarnos a nuestros números 103, 4241-0013 o 107 y 4241-1000", finalizaron.

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