En una conferencia de prensa en el Centro de Monitoreo del edificio municipal, Grindetti argumentó que el inicio de la demanda se debe "ante las respuestas parciales e insuficientes" por parte de la firma distribuidora del servicio eléctrico.
El jefe comunal explicó que "la demanda incluirá el pedido de restablecimiento del servicio, mejoras en la atención al cliente, el envío de generadores para abastecer las zonas de grandes cortes, la programación de cortes, presencia de cuadrillas que trabajen ante la detección de pequeños cortes y concretar la asistencia a los damnificados"
Los abogados del municipio ya están trabajando para presentar la demanda colectiva ante la Justicia. La misma estará encabezada por Grindetti, aunque en otra instancia prevé el acompañamiento de los vecinos a través de su firma.
“Sabemos y conocemos muy bien técnicamente que es lo que pasa, sabemos de la gravedad del tema y sabemos que no tiene una solución en el corto plazo. Tenemos claro que pretender que no se corte la luz mañana es imposible. Partimos de esa base, no estamos negando una realidad”, indicó el intendente al informar sobre la demanda que encabezará en nombre de los vecinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario