Entre las obras que se realizarán en el Puente de Gerli figuran la reconstrucción de la carpeta asfáltica, la renovación de luminarias, la demarcación de las sendas peatonales y la puesta en valor de los refugios.
En cuanto a la zona limítrofe, el Municipio realizará el fresado y reencarpetado de la calle Chile -entre Valparaíso y la avenida Rivadavia- y el bacheo de hormigón en calle Brasil -entre las avenidas Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. El plazo de las mismas será de 90 días.
Además, el área de Obras de Infraestructura de Lanús está ejecutando trabajos de bacheo en diferentes tramos de la Avenida San Martín; además, realiza gestiones ante el Gobierno Nacional para obras de limpieza y reacondicionamiento del Arroyo González, con el objetivo de solucionar el problema de las inundaciones en la zona que afectan a ambos municipios.
«Periódicamente nos reunimos con Ferraresi para analizar la situación de los barrios linderos y para proyectar trabajos en equipo que brinden respuestas más rápidas a los vecinos», manifestó Díaz Pérez.
El jefe comunal lanusense remarcó «los logros obtenidos tales como, la recuperación del Camino de Sirga en la Ribera del Riachuelo y las gestiones efectuadas para la implementación de la Policía local», destaca un comunicado. .
«La actitud que tuvimos los intendentes en cuanto a la capacitación de los aspirantes nos permitió incidir en su formación, lo cual se verá reflejado en la actitud que tendrán los policías en las calles», añadió.
Por su parte, Ferraresi destacó que «el trabajo en la zona limítrofe ha sido una iniciativa de Darío, gracias a la cual hemos obtenido resultados muy positivos”, analizó.
Estuvieron junto a los Jefes Comunales, el secretario de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda, Ariel Lambezat y el secretario de Obras de Infraestructura de Lanús, José Fernández Dortona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario