Vuelo de avión de Aerolíneas Argentinas rumbo a Madrid, sobre las Islas Canarias, en marzo pasado. (Néstor Sierra Fernández para PUNTO SUR)
Aerolíneas hace énfasis en el hecho que el grupo mediático reconoce, con esa adhesión, el buen servicio de la aeronáutica a pesar de sus constantes críticas, que tuvo como punto reciente una nota según la cual sería deficitaria.
Por este programa, los usuarios de tarjetas de crédito adheridas, a la que ahora se suma la "365", comercializada por el grupo comunicacional, suman puntos con sus compras, que les permiten canjear por determinada cantidad de "millas", a la hora de adquirir un pasaje a la empresa aeronáutica estatal.
Para eso, el banco emisor de la tarjeta, hoteles y ahora Clarín, le compran a Aerolineas Argentinas las millas que luego otorgan a sus respectivos clientes.
El comunicado se titula "Hasta Clarín reconoce el buen servicio y se suma a Aerolíneas Plus", y comienza declarando estar "muy contentos de que Clarín haya elegido y comprado millas de Aerolíneas Plus para premiar a los suscriptores de su tarjeta de beneficios 365".
Tras destacar acuerdos similares con "YPF, bancos, rentadoras de autos, hoteles y otros prestadores de servicios" y subrayar que el acuerdo "representa un aporte económico para que Aerolíneas siga creciendo", remarca que "al elegir el servicio de nuestra líneas aérea de bandera, el Grupo Clarín contradice a sus propios medios que ponen en duda el buen funcionamiento de Aerolíneas".
"Por el contrario, elige nuestro servicio entendiendo que la flota renovada y moderna, los 36 destinos de cabotaje, los corredores federales (...) entre otras muchas cosas, representan un gran beneficio para sus lectores", finaliza el aviso de la línea aérea del Estado.
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