La diputada provincial Karina Nazabal (FpV), expresó su repudio ante la agresión que sufriera Sandra Cabo en la comisaría 4° de San Fernando, luego de realizar una denuncia por haber sido víctima de violencia de género.
Nazabal sostuvo: “Es inadmisible que efectivos policiales actúen de esa forma ante una mujer que va a realizar una denuncia por haber sufrido violencia de género”, y agregó: “Este hecho amerita un pronto esclarecimiento para poder actuar de manera concreta frente a otros posibles casos que puedan ocurrir en similares situaciones”.
La diputada remarcó que “en nuestra provincia se encuentra en vigencia una ley que declara la emergencia por violencia de género, y la actitud de los uniformados va claramente en un sentido contrario”.
“No existe ninguna justificación para que el personal policial agreda de esa forma a una mujer que va a exigir justicia ante uno de los tantos casos de violencia hacia las mujeres. Es necesario que el hecho se aclare y se sancione a quienes cometieron este exceso”, finalizó la legisladora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario