Un hombre murió el martes último de dos balazos durante un tiroteo en Lomas de Zamora entre los integrantes de dos bandas delictivas que se disputaron a balazos el poder en la zona.
El hecho ocurrió a las 16.30 en la calles Pena y Paso, donde se enfrentaron a los tiros dos hombres que iban en un Fiat Fiorino con otros dos que se trasladaban en una moto 250cc de cilindrada.
Tras el enfrentamiento, el acompañante del conductor de la camioneta, identificado por la policía como Antonio Medina (39), cayó muerto en la calle de dos balazos.
Según los pesquisas, Medina era oriundo de la zona de González Catán y tenía antecedentes penales.
El comisario mayor Carlos Perillo, jefe de la Departamental Lanús de la Policía Bonaerense, explicó a Télam que el enfrentamiento "no tiene nada que ver con grupos de puesteros de la feria La Salada", como circuló en algunos medios.
"Tampoco está vinculado a un intento de robo hacía un sobrino del administrador de La Salada, Jorge Castillo", dijo el jefe policial.
La policía investigaba ahora las cámaras de seguridad del municipio de Lomas de Zamora para intentar establecer los movimientos de los participantes del tiroteo.
En el lugar se secuestró un revólver calibre 9 milímetros y un teléfono celular. (Télam)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario