El primer precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, visitó hoy Lanús para acompañar junto al senador José Luis Pallares al candidato de esa fuerza política para primer concejal, Nicolás Russo.
“El desorden en las cuentas públicas, la corrupción y el trabajo en negro, en todas sus formas, son enemigos de nuestro espacio político”, destacó el primer precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, en lo que pareció un tirón de orejas para los concejales Gabriel Di Masi, Cristian Bosio, Carlos Barbagallo y Griselda Regueira, quienes apoyaron la rendición de cuentas del municipio.
“Hace tiempo que trazamos una línea que nos diferencia con cierto grupo de dirigentes funcionales al actual Intendente. Una vez que logremos ocupar varias bancas como concejales, no vamos a negociar nuestras convicciones por un puñado de contratos como lo hacen otros”, soltó Russo.
Por último, y antes de retirarse de la ciudad, Massa agradeció profundamente las muestras de cariño que le propiciaron durante su recorrido y se comprometió a unir fuerzas con el primer precandidato a concejal para que Lanús vuelva a ser uno de los municipios modelos en la Provincia de Buenos Aires.
“La visita de Sergio fue sumamente positiva en todos los aspectos. Pero sobre todo, los vecinos pudieron palpar el compromiso que tiene este proyecto superador con la gente”, concluyó Russo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario