Los arreglos en Máximo Paz y Mendoza, en Lanús Oeste. |
Entre ellas, las obras se llevan adelante en Lanús Oeste Centro, en los cruces de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada; la necesitada Máximo Paz, desde La Rioja hasta Mendoza; Aristóbulo del Valle y Dr. Arturo Melo; y Carlos Gardel y General Urquiza
Mientras tanto en el lado Este, se realizaron tareas de reparación sobre Sitio de Montevideo y sus intersecciones con Gaebeler y con Guidi, que ya se encuentran habilitadas al tránsito.
Trabajadores arreglan Carlos Gardel y Urquiza |
“El Plan Integral de Bacheo está en marcha a paso firme y las buenas condiciones del clima nos están acompañando. Las intensas y prolongadas lluvias que hemos padecido nos produjeron un retraso importante en la concreción de las mismas, como así también mayores roturas en los pavimentos”, estimó el intendente local, Darío Díaz Pérez.
Reconoció que “Sabemos que el vecino necesita sus calles arregladas y ese en nuestro gran objetivo cotidiano. Estamos como siempre, realizando los trabajos a conciencia para que estas obras perduren por muchos años”.
El parte de prensa finaliza recordando que “este plan es financiado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal y contempla la reconstrucción de miles de metros cuadrados de calles y avenidas de los diferentes barrios del distrito y con aportes, además, de la Municipalidad de Lanús”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario