El intendente, Néstor Grindetti, visitó las tareas de remodelación y puesta en valor del edificio ubicado en Zuloaga 57 (Lanús Oeste) donde funcionará el hogar de atención y contención a las víctimas de violencia de género.
Entre otros trabajos, en el que se invertirán casi 3 millones de pesos y finalizarán en junio, ya se realizó la puesta a nuevo del patio, la pintura de las paredes, la colocación de solados, revestimientos y rejas, como así también, la construcción de rampas para mejorar la accesibilidad.
Además, se acondicionó el sector administrativo y de consultorios en el primer piso y se realizaron tareas similares en la planta alta donde se diseñaron habitaciones, cocina comedor, baños y sala de estar en las cuales, serán atendidas las vecinas por los profesionales del área.
Este centro será el primero a nivel municipal que albergará a mujeres que sufran este tipo de situaciones con el objetivo de proteger su integridad física y encontrar soluciones de fondo para que puedan reorganizar sus vidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario