Ante un millar de personas en el microestadio del Club El Porvenir, estuvieron los ministros bonaerenses de Seguridad, Cristian Ritondo, y de Educación, Alejandro Finocchiaro, el vicegobernador y autoridad del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador.
Además, compartieron los jefes comunales Martiniano Molina (Quilmes), Juan Etcheverry (Lobos), Jorge Nedela (Berisso), Mauricio Gómez (San Vicente), Gonzalo Peluso (Magdalena), Oscar Capeletti (Brandsen) y el de Vicente López y primo del Preidente, Jorge Macri.
Sorprendió la presencia de los peronistas Osvaldo Mercuri y el ex intendente de Avellaneda Baldomero "Cacho" Álvarez, por el partido "Fe".
Grindetti arengò que “para continuar con todas las transformaciones que estamos haciendo en cada uno de los barrios de la provincia tenemos que reventar de votos las urnas en octubre”.
“Sin dudas esto demuestra que acá tenemos un gran equipo, que está dispuesto a luchar y trabajar para consolidar el cambio en la argentina acompañando a nuestro presidente y nuestra gobernadora”, se entusiasmò el jefe comunal lanusense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario