El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, inauguró el viernes en Monte Chingolo, en Lanús Este, una sede del Ateneo Leandro N. Alem, que el edil encabeza.
Según fuentes partidarias, concurrió "más de un centenar de vecinos", a la apertura del local, con el objetivo de apoyar fuertemente al intendente local, Néstor Grindetti, de cara a las elecciones legislativas de octubre venidero.
Para Grindetti, “el cambio es imparable si trabajamos todos juntos, vecinos, empleados municipales, conducción política y militancia. Tenemos que redoblar el esfuerzo, ya que se hizo muchísimo, pero falta aún mucho más por hacer".
"Corremos con la ventaja de que todo lo que se prometió, se cumplió con hechos concretos", aseveró.
"Nuestra manera de hacer política es estar cerca de la gente, ya que, como dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, es mucho más importante escuchar que explicar. Y allí reside el éxito de esta gestión, yendo a los barrios, mirando a la cara a nuestros vecinos, y aceptando lo que nos proponen, dándoles una respuesta sin mentir", agregó.
Por su parte, Rivas Miera agradeció a la concurrencia por su presencia y anunció la inauguración de otros dos locales del Ateneo Leandro N. Alem en los próximos meses, uno en Escalada Oeste y otro en Villa Obrera, "debido al crecimiento exponencial y territorial de la agrupación", según un comunicado de prensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario