CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 17 de marzo de 2017

Petrovich: "quienes quieren el conflicto son los que dejaron la provincia destrozada"



En un encuentro de Mujeres PRO en Lanús, la senadora de Cambiemos por el distrito Lorena Petrovich, disparó  al dirigente del gremio de educación SUTEBA, Roberto Baradel, que "los que nos están complicando los días son ellos".

Además, enfatizó que "hay algunos que quieren profundizar el conflicto y el dolor. Son los que gobernaron y dejaron la provincia destrozada". En una andanada de críticas al anterior gobierno, Petrovich descerrajó que "nos llevaban a ser Venezuela, donde los hermanos se matan por un paquete de harina o un roollo de papel higiénico".

En la sede del Centro de Industriales de Lanús y con la presencia del Jefe Comunal de ese distrito, Néstor Grindetti; se lanzó anoche la Red de Mujeres PRO, conformada por mujeres de ese partido de las localidades de la Tercera Sección Electoral. 

El espacio femenino fue lanzado pensando en ir "puerta a puerta" a charlas con los vecinos, de cara a las elecciones legislativas de "medio término" de octubre de este año.

tras los discursos de las principales invitadas y el propio intendente, la legisladora disparó munición gruesa. “Los que nos están complicando los días son ellos, los que durante 18 años destrozaron la Provincia”, señaló, ante Gabriela Besana, directora provincial de Asuntos Municipales, la diputada Maria Elena Torresi, Andrea Bruzos (PRO Mujeres Nación), Silvia Sierra (Lomas de Zamora), Mirta Redes (La Matanza) y Susana Arce (Lanús).

En el auditorio, referentes de los 19 distritos de la Tercera escucharon primero las palabras de Grindetti: “Nos tenemos que concentrar en nuestras convicciones y nuestras acciones. Estamos haciendo las cosas bien y gestionando para un proyecto a largo plazo”, dijo. 

Pero el alcalde lanusense también fustigó: “el rival está afuera –añadió- no entre nosotros, así que al de al lado, hay que acompañarlo, ayudarlo y trabajar codo a codo”.


Gobernabilidad

Petrovich le subió la temperatura a la noche del auditorio y tras agradecer una vez más la enorme convocatoria, sostuvo: “Son días complicados en la calle y hay algunos que quieren profundizar el conflicto y el dolor. Ya sabemos quienes son. Los que durante décadas gobernaron y dejaron una Provincia destrozada”. 

La legisladora repasó la historia de los paros llevados adelante desde el inicio de la etapa democrática, pidiendo “sacar conclusiones” sobre la cantidad de medidas de fuerza que sufrió cada uno de los gobiernos.

“Quiero que no nos olvidemos que hoy seríamos Venezuela, donde los hermanos están matándose por un paquete de harina o un rollo de papel higiénico. 

Quiero que no olvidemos que hacia allí nos llevaban cuando los argentinos se dieron cuenta de la necesidad de votar un cambio”, agregó, 

“Vamos a construir juntos este país, esta Provincia y vamos a sumar para que las próximas elecciones nos permitan tener aun más herramientas de trabajo, unidad y construcción. No nos olvidemos que de la mano de Maria Eugenia Vidal, se derrotó al aparato más monumental y poderoso de la historia de este país. Se puede”, añadió, para concluir arengando a las mujeres presentes “Ya saben: a salir a la calle”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario