El Intendente Néstor Grindetti inauguró las obras realizadas en el Club Armonía de la Calle Aguapey 4300 de Monte Chingolo.
El objetivo de esa iniciativa, de la Secretaría de Deportes y Juventud y en el marco del Programa Volver al Club que impulsa el secretario Damián Sala, es la puesta en valor de las entidades barriales situadas en las zonas periféricas de la ciudad para que las familias recuperen espacios de recreación y los jóvenes encuentren lugares de contención que les permitan evitar el camino del delito.
Entre otras, las tareas efectuadas en el club consistieron en la construcción del techo de la cancha de fútbol, la colocación de luminarias led, la provisión de equipamiento deportivo, la colocación de cerámica y la pintura de las paredes.
Tras luego de las palabras de bienvenida de parte del presidente de la institución anfitriona, Cristian Acosta, Grindetti agradeció al equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y a la Secretaría de Deportes y Juventud por la celeridad de las obras y expresó entre otros conceptos que “los clubes son contenedores sociales y tienen el enorme compromiso de trabajar para incluir tanto a los chicos de la zona como a los adultos mayores".
"El compromiso asumido desde el inicio de mi gestión lleva al mejoramiento a través de la entrega de subsidios como así también del trabajo con obras de mejoramiento a todas las instituciones deportivas de la ciudad”. Y finalizó pidiendo a todos los representantes de los clubes de Lanús que lleven el mensaje “que se puede, cuando hay un equipo que trabaja incansablemente para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, sin banderías políticas", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario