Para cerrar un año de intensa labor y en el marco del 98° aniversario de su fundación, el Centro de Industriales Panaderos de Lanús realizó anoche la tradicional velada que nucleó a la familia panaderil local.
En esta oportunidad, el Intendente Néstor Grindetti fue invitado especialmente a compartir la cena de camaradería,
Durante el encuentro, que se realizó en la sede de la entidad, en Basavilbaso al 1900, en el lado Este del distrito, contó con la presencia del intendente local, Néstor Grindetti.
Luego de las palabras de bienvenida del presidente de la entidad anfitriona, Norberto Labaen, los industriales agradecieron la presencia del mandatario local.
este Centro Industrial inició su historia a fines de la década del 30 del siglo pasado cuando un grupo de amigos panaderos le dio origen con el objetivo primordial de lograr el bien común de una incipiente industria que venía empujando con fuerza en el distrito.
Al respecto, el Intendente Grindetti expresó su agradecimiento por compartir esta fiesta de cierre “En un año muy difícil donde hay que saldar cuentas de la fiesta del pasado” e instó a la “unidad de todos y buscar puntos de encuentro como única manera de hallar el camino de la reconciliación para salir de una vez y definitivamente hacia adelante”. En ese contexto ponderó a su equipo de trabajo que “deja las bandera políticas de lado en beneficio del vecino de Lanús”. También aprovechó para desear un brindis por una año en el que todos estemos cada día un poco mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario