Macri, con Vidal, Grindetti, Frigerio, el titular de AySA y trabajadores, en la inauguración hoy de la planta en Lanús. |
El Presidente Mauricio Macri aseguró hoy en Lanús que no puede haber lugar para "confrontaciones" y "pequeñas diferencias" dentro del Gobierno.
También inauguraron la obra, acompañando a Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidaly el intendente lanusense, Néstor Grindetti y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.
Se trató de la inauguración de una planta de tratamiento de afluentes de la empresa estatal AySA en el predio de la Asociación de Curtidores de Buenos Aires (ACUBA), en Villa Jardín, en el lado Este del distrito, que demandó una inversión de 376 millones de pesos y beneficiará a unos 90 mil vecinos.
Esta planta se complementa con la construcción de una estación de bombeo y un colector local de 800 milímetros que permitirán recolectar los líquidos de las futuras redes domiciliarias.
El Presidente llamó a superar las disidencias internas e hizo extensivo su mensaje conciliador a gobernadores, intendentes y dirigentes de otros sectores.
En ese marco, Macri que anunció que inaugurará "una obra casi todos los días" desde el año próximo. "Por el camino que hemos comenzado, el año que viene vamos a estar casi todos los días comenzando el día de esta manera, inaugurando una obra, que va a transformar definitivamente la vida de mucha gente", resaltó.
Por su parte, Vidal sostuvo durante la ceremonia que "esta planta es mucho más que lo que vemos: significa que muchas personas van a trabajar acá, y que muchas familias van a poder tener su conexión a las cloacas".
Por su parte, Vidal sostuvo durante la ceremonia que "esta planta es mucho más que lo que vemos: significa que muchas personas van a trabajar acá, y que muchas familias van a poder tener su conexión a las cloacas".
Representa, también, "un equipo de argentinos" que se ocupa "todos los días de cumplir con la palabra, para mostrar que el esfuerzo vale la pena y teniendo como prioridad cambiarle la vida a la gente", finalizó Vidal.
A su turno, Grindetti estimó que "Esto demuestra una vez más con hechos que cuando uno piensa en la gente, se puede. Es muy importante para esta zona de Lanús, ya que noventa mil vecinos van a recibir servicio muy pronto, algo que estaban esperando hace muchos años”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario