CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Municipio de Lanús separó al gendarme que robaba en Pompeya

Imagen del decreto de nombramiento del gendarme
detenido (Prensa Mun. Lanús)


Uno de los cuatro gendarmes apresados en la noche del lunes pasado en el barrio porteño de Pompeya, sorprendidos cuando robaban en una empresa agropecuaria, prestaba funciones en Lanús y ayer fue separado del cargo por el intendente Néstor Grindetti.

Al respecto, el Municipio lanusense emitió un comunicado de prensa en el que explica que "Atentos a la información que ha circulado en los medios de comunicación sobre la detención del gendarme retirado de la fuerza, Mario Andino, queremos aclarar que de manera inmediata, al tomar conocimiento del hecho, la Secretaría de Seguridad local separó de su cargo al agente municipal, iniciando las acciones correspondientes para cesar el contrato del mismo". 

"Andino, legajo Nº 24836/9  ingresó al municipio el 2 de enero del año 2015 en el área de Protección Ciudadana durante la gestión del exintendente Darío Díaz Perez", continúa el comunicado. 

"Pediremos las explicaciones del caso al ex intendente y sus funcionarios por haber efectuado la contratación de dicho agente", concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario