Una persona fue detenida y nueve motos fueron secuestradas el miércoles último en Lanús, en el marco de los operativos sorpresa realizados por el Municipio,
La aprehensión y las incautaciones fueron por "diversas irregularidades en la intersección de las calles Centenario Uruguayo y Las Piedras, en el lado este del distrito.
“Nuestro compromiso es devolver las calles a los vecinos para que puedan transitar cada vez más tranquilos y seguros. Por eso, esta medida, apunta a controlar tanto a los vehículos como a las motocicletas que circulan por el distrito”, manifestó el titular del área, Diego Kravetz.
En cuanto a la modalidad de trabajo, las pesquisas son realizadas de manera fija (los efectivos supervisan en un sitio puntual) y dinámica (mediante el recorrido de las patrullas por los diferentes barrios). En ambos casos, las mismas apuntan a lograr el ordenamiento vehicular y la prevención del delito en las calles.
A la fecha, la Secretaría logró incautar casi 600 motos que presentaban todo tipo de irregularidades. Las últimas 10, fueron secuestradas en la esquina de las avenidas Rivadavia y Remedios de Escalada de San Martín donde los inspectores también labraron 15 actas por diferentes infracciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario