El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el presidente del Centro Industrial de Panaderos de Lanús, Norberto Labaen, lanzaron el programa "Pan social" para que los jubilados, pensionados y adultos mayores que se encuentren en situación de vulnerabilidad social puedan adquirir este alimento a mitad de precio en diferentes panaderías de la comuna.
Los bonos -que serán distribuidos por el área de Adultos Mayores en los más de 130 centros de jubilados de Lanús- permitirán a los abuelos adquirir cualquier tipo de pan con un 50 por ciento de descuento por cada medio kilo.
Para informes, se puede llamar al 4229-2500 (internos 4331/4361) en el horario de 13:00 a 18:00.
"Estamos seguros de que Argentina saldrá de esta situación de crisis económica que estamos atravesando porque tenemos un presidente que está trabajando fuertemente en ese objetivo pero también sabemos que hay sectores de la sociedad que están en situaciones muy apremiantes. Por eso, buscamos la forma para que los que menos tienen puedan atravesar esta etapa de la mejor manera posible", explicó el jefe comunal.
Por su parte, el titular del área de Desarrollo Social, Emiliano Bursese, destacó el trabajo conjunto desarrollado junto al sector privado. "Estamos muy orgullosos y agradecidos con la actitud de los representantes del sector panadero quienes se acercaron al Municipio a realizar esta propuesta. Este tipo de medidas son un puntapié inicial para que junto a los empresarios podamos articular acciones que beneficien a los vecinos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario