Nueve delincuentes fueron detenidos en diversos procedimientos realizados en Lanús el pasado fin de semana, a quienes se les incautaron siete motos que tenían pedidos de captura.
Los procedimientos fueron realizados mancomunadamente por efectivos de las fuerzas policiales y del área de la Secretaría de Seguridad local
El primer hecho se produjo en Villa Caraza, donde fueron apresados dos adultos, a bordo de una motocicleta Gilera Smash.
En tanto, en el barrio de la zona Este de Monte Chingolo, en similares circunstancias, la policía detuvo a un adulto que manejaba una motocicleta Yamaha XTZ 250.
En Villa Diamante, en el Oeste del distrito, fue detenido Cristian S. (26 años) quien conducía una motocicleta sin patente marca Honda.
También, fueron interceptados dos menores de edad que habían roto el vidrio de un VW Gol cuando el conductor se encontraba detenido con el semáforo en rojo.
Además, entre las calles Hornos y 17 de Octubre fue apresado Bruno A. (20) mientras arrastraba una moto robada.
Por otra parte, otros arrestos se produjeron en las calles Murgiondo y República Argentina, Valentín Alsina, cuando dos malechores, a bordo de una moto Honda Biz, chocaron una camioneta. Los delincuentes,-identificados como Leonardo V. (18) y Julio G. (21), llevaban una cartera de mujer con varios teléfonos celulares y documentación personal.
Por último, en otro operativo, personal de la Policía local incautó una motocicleta Honda Tornado, cuyos números de motor y chasis se encontraban adulterados. En el caso interviene la UFI 5 de Lomas de Zamora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario