El intendente acordó un plan de obras con AySA.
El intendente de Lanús junto a representantes de la empresa AySA acordaron un plan de obras de cloacas y agua potable, el cual cubrirá a lo largo de cuatro años a un cien por ciento de la población.
“Estamos cumpliendo con aquello que impulsamos en campaña. Hace muchos años que los vecinos de Lanús esperan esto, ya que estamos hablando de un distrito que menos servicios tiene en cuanto a cloacas”, destacó Grindetti.
Las obras se dividirán en 3 etapas y los vecinos podrán visualizar el mapa de obra en la página web del municipio, como así también se ofrecerá información adicional en el trailer de la empresa ubicado en la puerta del edificio municipal. Cabe destacar que solo el 38% de la población de Lanús esta servido por el sistema de cloacas
Una vez finalizada la obra, se procederá a la conexión interna en los hogares, lo cual tiene un costo que deberá ser abonado por el vecino, aunque los gobiernos nacional, provincial y local ofrecerán una ayuda para que todos puedan contar con el servicio.
Además de los mencionados, participaron de la firma de convenio el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva; el director de Infraestructura de AySA, Daniel Capdevila; y el director general de AySA, Martín Heinrich.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario