El Municipio de Lanús. a través de la Subsecretaría de Educación Superior, organizó ayer el acto homenaje por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
El homenaje se realizó en el Paseo de la Memoria del Parque Eva Perón, donde el artista plástico Juan Parafioriti trabajo en la escultura "Érase una vez", construida con libros en desuso.
Durante el acto, que incluyó una muestra de libros que fueron censurados durante la última dictadura, la subsecretaria de Educación Superior, Beatriz Capellá destacó la importancia del trabajo del artista plástico y su valor simbólico, además de agradecer la presencia de quienes se acercaron para hacer ejercicio de la Memoria más en ese día.
Por su parte la directora de Educación Carolina Dimitriuc, hizo hincapié en que "nunca más" es "el límite que se le debe poner al terror".
Participaron también del acto el subsecretario de Cultura, Gabriel Conte; la directora de Cultura, Magalí Díaz y la subdirectora Magali Digiacomo, inspectores e inspectores de Educación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario